domingo, 2 de diciembre de 2012

La persistencia de la memoria...

Es curioso...
tras la tormenta quedan retazos violentos del temporal caótico.

Ayer fue un día especial, dos compañeros firmaron un compromiso mutuo y eterno.
Es un fin de año especial, soy un universitario de verdad y llevo una vida más o menos estable y tranquila.
Hace poco me sorprendí a mi mismo diciendo, sin darme mucha cuenta de lo que decía, ''soy feliz''.

Y hoy que, no por azar sino por orden cósmico y romano, es domingo, vuelvo a sentirme como en otros domingos en los que lloraba y tragaba saliva amarga angustiado por tenerme que levantar de la cama.

La Persistencia de la Memoria - Salvador Dalí
Pero es un día, solo un día y una sensación, solo una sensación. Porque se que mañana trataré de levantarme de la cama con una sonrisa y de hacer lo que tengo que hacer, que es seguir caminando derecho hacia la puerta.

Tenga que salir de aqui y ya estoy en el límite.
Un último paso, no es el momento de cagarla...

 Apocalipsis Now pasó para mí...

Es la hora,
es mi hora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que esperaba leer algo así :)


Ten siempre a Itaca en tu pensamiento.
Tu llegada allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguardar a que Itaca te enriquezca.

Itzá