¡¡ Viste!! Hay que confiar siempre un tanto en el destino. ¿Quién te iba a decir a ti que en tu particular búsqueda de los más lejanos rincones de la conducta de la gente, ibas a cruzar el charco? No tenías ni idea, puedes interpretarlo como una respuesta positiva a todos tus miedos, a todas tus dificultades a la hora de comenzar tu andadura por castilla. Una especie de compensación, un regalo que te hace la vida, ¿ por qué no?
Allí te irás, a la tierra de la plata, a disfrutar del psicoanálisis, a ver si consigues que lo valoren a este lado del océano un poquico mas...
Mi mas calurosa enhorabuena, suerte en tus américas particulares. Ya se que tengo un hueco en tu casa, si encuentro la oportunidad ,¿quién sabe? Quizás mis sueños también lleguen a cumplirse....
Seguro
Besicos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
1 comentario:
muchísimas gracias, no sabes la fuerza k me das, el apoyo de un revolucionario del siglo XXI hoy en día es casi un tesoro! ;)
espero k tb haya un camino allá lejos para mi, k un charco no signifike una vida entera, k esa América Latina, esa tierra k me enamora, supura fuerza, y me inyecta energías, llegue a acogerme como mi pekeña pamplonita, haciéndome sentir como en casa..
la tierra de la plata, nuestro pasado y ahora mi presente, dios mio k miedooo!!! ;) xo esto es lo k me mueve, voy a observar, a empaparme, a crecer, a vibrar! se k voy a ser feliz.
claro k te espero ahi, tenemos una promesa... y k no se diga, los soñadores persiguen sus sueños, verdad?? ;)
mil muxus, me encanta estar presente en este pekeño oasis, te veo en iruñita dentro de poko!
Buena caza y larga revoluciónn!!
*mustang*
Publicar un comentario